Envía tus podcast a TwitBlogCast

Muchos de vosotros me pedís poder importar los archivos OPML de vuestros podcast a TwitBlogCast, opción que no se encuentra disponible en la aplicación.

¿Por qué no?
Durante el desarrollo de la app pensé incluirlo, pero no lo hice porque estaba seguro que nadie se preocuparía después de dar de alta las cuentas de twitter y el blog asociados al podcast. Y la aplicación sería una más de las ya disponibles, sin sacarle el partido al valor añadido que tiene la app sobre el resto, el twitter y el blog.

¿Qué hacer si tengo más de 100 suscripciones?
Pensando sobre ello (yo tengo más de 100 suscripciones) he intentado diseñar una solución que a muchos nos servirá de ayuda para suscribirnos mucho más rápido a todos nuestros podcast, con sus cuentas de twitter y el blog, sin morir en el intento.

¿Como?
He creado una nueva opción de menú en la página llamada “Podcast” y una opción “Envía tus podcast”. Desde la cual preferiblemente podcasters y oyentes podréis enviar los datos de vuestro podcast o podcast favoritos con todos los datos relevantes para la app

Envía tus Podcast

Los datos, tras una validación, aparecerán el otra página dentro del menú “Podcast”, con toda la lista de podcast que vayáis enviando. Y desde el dispositivo iOS donde tengáis instalada TwitBlogCast, pinchando en el podcast que queráis, abrirá la aplicación y se suscribirá al podcast elegido con todos los datos disponibles (twitter y blog).

Esta opción estará disponible en la próxima versión de TwitBlogCast, que será la v1.1, junto con muchas otras mejoras que ya iré comentando en el blog.

Así de fácil, con esta lista conseguiremos hacer la suscripción a los podcast mucho más sencilla y completa.

Como recomendación: si el podcast está en iTunes, es preferible que el enlace que se ponga sea el que nos proporciona iTunes desde su opción “Copiar enlace”.
Tiene esta pinta: https://itunes.apple.com/es/podcast/paseando-podcast/id612476145?mt=2

Ahora solo queda que vosotros, podcasters y oyentes, enviéis vuestros podcast para conseguir tener una gran lista, con todos los maravillosos podcast que escuchamos.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Publicado en: general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


1 × = dos

JPod13 Sponsor
Colaborador JPod13
Colabora