Bienvenidos al blog de TwitBlogCast

Inauguro el blog de TwitBlogCast agradeciendo a todos vuestras descargas y sobre todo la fidelidad de muchos de vosotros, que hacéis de TwitBlogCast vuestro gestor diario de podcast. Ya son algo más 6 meses lo que lleva en la App Store y lo que nació casi como un capricho personal se ha ido consolidando poco a poco como una alternativa a otros grandes gestores de podcast. Alternativa humilde, ya que no pretendo competir, ni puedo, y ya es un logro para mí llegar donde se ha llegado, desarrollando la aplicación una persona sola y dedicando el poco tiempo libre que me queda.

En el blog iré informando de novedades, mejoras, futuros desarrollos, ayuda de uso… un poco de todo lo que pueda ser de interés para todos los usuarios de la aplicación. Y por supuesto, se agradece cualquier sugerencia, queja o comentario que pueda hacer crecer la aplicación.

Recordar también que hay disponible en la App Store uns versión Lite de la aplicación para los que queráis probarla, y si os gusta os paséis a la versión completa, tan sólo por 0,89€
Versión Completa
Versión Lite

Como agradecimiento a todos vosotros voy a regalar 3 promocodes de la app para celebrar los 6 meses de la app y ésta primera entrada del blog:
3EMHT3XHMH3F
LMJXXFYKERPP
JJM4E7W37PXW

Que los disfrutéis!!
Si el agraciado/a puede informar en la cuenta de twitter @twitblogcast los canjes del promocode sería de agradecer.

Un saludo

Publicado en: general
2 comentarios sobre “Bienvenidos al blog de TwitBlogCast
  1. Emilcar dice:

    ¡Agraciado! Ya te contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 + = diez

JPod13 Sponsor
Colaborador JPod13
Colabora